Fruit Attraction 2017

fruit attraction 2017 ivifa

Los días 18,19 y 20 de Octubre tuvo lugar en Madrid, la feria del sector hortofrutícula Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex.

Este ha año ha sido una de las ediciones más completas, con la asistencia de 1500 empresas provenientes de 33 países, un 20% más que en 2016, y con una afluencia total de 60.000 visitantes de 110 nacionalidades distintas.

El mes de Octubre es clave para la planificación de campañas, por lo que el Fruit Attraction ofrece poner en contacto a las empresas con potenciales compradores nacionales e internacionales, estos últimos a través del Programa Compradores y País Importador Invitado, organizados en colaboración con el ICEX y el Ministerio de Agricultura.

Además de los eventos habituales, como la organización de numerosad Jornadas Técnicas y el espacio Fruit Fusion, este año se han presentado nuevas secciones: como el espacio Smart Agro destinado a potenciar las nuevas tecnologías en la agricultura, Seed Planet, área destinada a semillas y presentación de nuevas variedades y The Nuts Hub, destinado a frutos secos.

El sector hortofrutícola español ha crecido más del 20% en los últimos años, pero para continuar dicha tendencia debe seguir adaptándose e implementando nuevos avances que el mercado les exige.

Mas información:

El sector hortofrutícola español exhibe su liderazgo exportador, ABC

La participación de 1500 empresas confirma a Fruit Attraction como uno de los principales eventos internacionales del sector.