Mapama oferta más de 60 cursos sobre agricultura, ganadería, regadíos, silvicultura, desarrollo rural y alimentación

Innovagri, 19 de enero de 2017 mapama

El programa de formación 2017 del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, esta dirigido a colectivos del medio rural como: “[…] técnicos de las diferentes administraciones, redes y grupos de desarrollo rural, organizaciones profesionales agrarias, cooperativas y asociaciones del medio rural, agentes de empleo y desarrollo local y titulados universitarios que trabajan en el asesoramiento de explotaciones agrarias de distintos ámbitos, como la diversificación de actividades no agrarias y el turismo rural.

Los cursos de formación están en el marco del Plan de Acción de la Red Rural Nacional para el período 2014-2020 y son financiados con fondos FEDER.

Los cursos se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (CENECA), En en Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) en San Fernando de Henares, en la sede de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal y, alguno de ellos, en distintas provincias.

También se impartirán cursos en formato on-line, que tendrá una plataforma específica. Los cursos comenzarán en el mes de febrero. De los 65 cursos previstos, 10 se desarrollarán vía on-line.

Para más información: 

http://www.innovagri.es/actualidad/el-mapama-oferta-mas-de-60-cursos-sobre-agricultura-ganaderia-regadios-silvicultura-desarrollo-rural-y-alimentacion.html

http://www.mapama.gob.es/es/desarrollo-rural/formacion/cursos/1planformacion2017-versionweb20diciembre2016_tcm7-444079.pdf